Custom Diecast México

1er Concurso de 2019, Decadas: De principios del Automovil hasta 1949

El nuevo lugar es un salón de usos múltiples se encuentra en el Parque Recreativo Caneguín, ubicado en Lago Caneguín #130, colonia Argentina Antigua, en la delegación Miguel Hidalgo, a unas cuadras del metro Panteones de la Línea 2 (la azul). El parque es un lugar cerrado y enrejado, con seguridad y estacionamiento, y el salón está dentro de un edificio más grande, así que no tendremos problemas de espacio ni de intromisiones de gente que use el deportivo.

Como algunas personas ya saben, por causas de fuerza muy mayor, el lugar donde Custom Diecast México realizaba sus concursos de custom y reuniones ya no puede usarse más, así que con ayuda de Carlos Cuevas pudimos encontrar una nueva sede.

Desafortunadamente, por disponibilidad del lugar, fue necesario mover la fecha del concurso, que ahora se realizará el domingo 17 de Marzo de 2019, con un horario de 11:00 am a 17:00 pm, y un corte de registro de customs a las 15:00 pm. La temática sigue siendo la misma, ‘Décadas: de principios del automóvil hasta 1949’. Puede utilizarse cualquier casting de cualquier marca que retrate algún vehículo desde finales del siglo XIX hasta 1949. Pueden usarse castings fantasiosos siempre y cuando reflejen las características de diseño de los coches de la épóca, por ejemplo Hot Wheels Phantastique, Old # 2, Torpedo Jones, Screamliner, Bone Shaker, Turbine Time, etc. Cualquier duda o comentario, en este post o directamente con el staff de CDM.

El único requisito para participar, como ya es costumbre, es una donación que sirva para seguir customizando (Carros ó carrocerías que ya no usen, pinturas, pinceles, resistol, tijeras, pinzas, llantas, etc….) todas las donaciones recaudadas serán separadas en partes iguales y serán rifadas entre los primeros lugares de cada categoria.

¡Esperamos verlos por allá a todos, y contar con su apoyo en esta nueva etapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *