Custom Diecast México

1er Concurso de Customs de Custom Diecast México: Drag racing!

Con orgullo y entusiasmo anunciamos nuestro primer concurso de customs, el cual se llevará a cabo el sábado 2 de julio de 2016 en nuestra siguiente Reunión de Customizadores, y el cual tendrá como tema “Drag racing/Arrancones”.

Para juecear este concurso, así como los subsecuentes organizados por Custom Diecast México, se utilizará el reglamento que a continuación se pone disponible para descargar como PDF. En él podrán encontrar el principio rector al que responderá la calificación de los concursos, así como las categorías, aspectos y criterios de calificación. Es largo, pero bien vale la pena una buena leída, pues nos tomó mucho esfuerzo redactarlo para no dejar nada “volando” y que todos los participantes sepan qué se va a calificar en sus customs, cómo se va a calificar, y por qué.

En el reglamento también encontrarán las fechas de los concursos próximos, así como su tema, para que tengan oportunidad de ir preparando sus customs para participar en los futuros concursos.

Así mismo, habrá dos eventos alternos en cada Concurso de Customs de Custom Diecast México. El primer evento es el Premio de la Cáscara, que el staff de Custom Diecast México otorgará al mejor rescate participante en el Concurso de Customs. La elección del ganador correrá a cargo del staff de CDM, y para que un custom sea elegido para participar, el customizador deberá proporcionar una foto de cómo estaba su auto antes de que lo rescatara. El custom ganador del Premio de la Cáscara aparecerá en un post propio en el blog de Custom Diecast México, incluso si no fuera ganador de ninguna categoría del concurso.

El segundo evento es el “Customizer’s Choice” y consiste en un concurso paralelo al concurso principal de Custom Diecast México, con un casting determinado que esté disponible fácilmente en las tiendas. Este concurso es total y completamente libre, sin tema y sin jueceo, y el ganador lo escogerán los customizadores participantes del Concurso de Customs por medio de voto. El custom ganador del “Customizer’s Choice” aparecerá en un post propio en el blog de Custom Diecast México.

El casting elegido para el “Customizer’s Choice” del concurso del 2 de julio de 2016 es el Chevrolet Nova 1963 de Hot Wheels:

La convocatoria es libre y pública, cualquier customizador que pueda acompañarnos en la reunión es bienvenido para participar en los concursos o incluso para exhibir su trabajo, como en las anteriores reuniones. Cualquier duda o consulta pueden contactar a cualquier integrante del staff de CDM por medio de nuestro grupo de Facebook.

¡Por allá los esperamos!

 

2 thoughts on “1er Concurso de Customs de Custom Diecast México: Drag racing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *