Custom Diecast México

8a Convención Hot Wheels México

Es el tercer año consecutivo que Custom Diecast México estuvo presente en el concurso de customs de la Convención Hot Wheels México, y el segundo en el que, gracias a un acuerdo con los organizadores del evento, hemos tenido acceso a todos los customs para poder fotografiarlos en  nuestra caja de luz, y traerles la mejor cobertura del concurso más grande del país.

Este año la participación fue muy nutrida, por lo menos igual a la del año pasado, con customs de altísima calidad y con técnicas cada vez más complejas de realización. Nos quedó bien claro que prácticamente nada es imposible luego de ver algunos de los customs presentados. También nos dio mucho gusto saludar de nuevo a amigos customizadores de toda la república, muchos de ellos que solamente vinieron a participar en el concurso, y también platicar con gente nueva que se animó a mostrar sus trabajos a todo el mundo por primera vez en este concurso.

Estén atentos a las actualizaciones de Custom Diecast México en el próximo par de semanas, pues estamos trabajando duro para traerles la cobertura completa del concurso, pero 600 fotos no se procesan de la noche a la mañana. En el siguiente post les traeremos todos los autos participantes de la primera categoría, Mild.¡Pendientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *