Custom Diecast México

7a Convencion Hot Wheels Mexico

Por segundo año consecutivo Custom Diecast Mexico estuvo presente en la Convención Hot Wheels México, cubriendo el concurso de customs. Como siempre es un gusto para nosotros reencontrarnos con los amigos customizadores de otros estados que nos visitan en el D.F., así como también es muy gratificante saludar personalmente a nuestros miembros honorarios y participantes regulares que año con año concursan, ¿y por que no? Felicitar también a todos los nuevos customizadores que se animaron a participar por primera vez mostrando sus trabajos en el concurso, y que este año hubo muchos, por cierto.


La participación fue mayor a la esperada. Mucho, pero mucho mayor. Haciendo un cálculo rápido, el número de trabajos fue de más del doble del año pasado. Pero lo verdaderamente sorprendente no fue tanto el aumento en la cantidad, sino en la calidad. Puede sonar trillado, pero lo decimos muy, muy en serio: la calidad de los trabajos presentados este año ha sido la más alta que hemos visto de todos los concursos de la convención.

Estén atentos a nuestra cobertura del concurso durante la próxima semana y media más o menos (¡paciencia por favor, son más de 600 fotos que procesar!), pues gracias a un acuerdo con nuestros amigos organizadores del evento, logramos tener acceso a todos los customs para tomarles fotografías en nuestra caja de luz, por lo que podrán ver con lujo de detalle y con iluminación perfecta a todos y cada uno de los autos participantes. Y claro, como cada año, les diremos también quiénes fueron los 3 primeros lugares en cada una de las categorías. En el próximo post, la categoría más concurrida, Mild!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *