Custom Diecast México

Ford 1932 3-window

CUSTOMIZER: Cano /  MARCA: Hot Wheels /  CASTING: ’32 Ford 3 Window   

La primera versión del 32 3-Window de Hot Wheels siempre me ha gustado mucho, las flamas son prácticamente perfectas y la carrocería también, tiene un chop perfecto, y el motor está bastante decente. Peeeero, esos rines, ughh..
________________________________

The first version of Hot Wheels’ 32 Ford 3-window has always fascinated me because of its perfect chop and flames, decent engine and pretty good proportions, but those wheeeeeels…

Así que le dimos una repasada.
________________________________

So we gave it a once-over.

El interior se detalló lo poquito que se puede detallar:
________________________________

The interior received as much detail as possible, it’s pretty simple.

Quería el marco de la parrilla pintado negro como la carrocería, porque sinceramente un marco de parrilla cromado en un Ford 32 debe verse horrible. Así que enmascarillé la parrilla lo mejor que pude para que conservara su acabado cromado, y el marco recibió una buena capa de negro.
________________________________

I wanted the grille shell to be black as the rest of the body, because frankly a chromed grille shell in a 32 Ford must look pretty horrid. So I masked the grille bars as best as I could so they would retain their chrome finish, and painted the shell black.

 

Siempre me pregunté cómo se vería este coche con faros, así que le volé unos a una carcachita made in China que tenía por allí. También se pintaron de negro.
________________________________

I always wondered how this car would look with headlamps, so I stole a set from a horrid made in China old car I had lying around. They were also painted black.

Listo para armarse. Se le dio una capa de transparente a la carrocería para proteger el tampo y que brillara todo de manera uniforme. Los rines venían en un lote de llantas que compré en E-Bay, y como ninguno tenía pareja, los usé como si el carro trajera sus rines de calle adelante y las slicks atrás para ir a arranconear.
________________________________

Ready for assembly. The body was covered with a deep clearcoat to protect the tampo and ensure even brightness. Wheels came off a tire lot I bough off E-Bay. Since none of them had a pair I used them as if the car had the front street wheels and the rear slicks mounted for a night at the drags.

Así se ve el resultado final:
________________________________

Final result looks like this:

 

El marco de la parrilla en negro y sobre todo los faros le cambian el look totalmente!
________________________________

The painted grille shell and above all the headlamps change the look completely!

Los rines frontales creo que eran de un HW 100%, pero no estoy seguro.
________________________________

The front wheels might have come from a 100% HW, but I’m not sure.

Los rines traseros son el clásico rin cromado de Hot Wheels en una llanta sin huella y con script de Good Year, perfectas como slicks de arrancones.
________________________________

The rear wheels are the classic Hot Wheels chrome wheel shod with a slick (no thread) tire with Good Year scripting, perfect for drag racing.

Y esto el carro ya lo traía. Se lo puse hace años, porque este 32 era el mío original que compré nuevo en 1998, desde entonces tiene sus calaveras y su placa que dice Ford, ambos elementos son calcomanías. Pensé en rehacerle las luces con pintura, pero estas se ven bien.
________________________________

And this the car already had: I put it in there years ago, because this car was the original one I bought as a kid in 1998, since then it has had its Ford license plate and tail lights made with stickers. I thought about redoing the tail lamps with paint, but these still look good.

De nuevo, pequeños cambios hacen una diferencia enorme, y muchas veces Hot Wheels hace mucho del trabajo, sólo hay que pulir un poco muchos de los carritos que saca. Este coche en particular me gusta tanto que he comprado varios con el paso de los años para hacer varias versiones. Esta es la primera, pero les aseguro que no la última.
________________________________

Again, little changes can make a great difference, and a lot of times HW does half the work, you just have to polish the diamond in the rough. I like this particular version of this car so much that I’ve amassed quite a number over the years to do precisely this. This is the first worked-over version you see, but I assure you, it won’t be the last.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *